Los impartirá el colectivo La Tabarrera, este mes de julio, en la Casa de la Cultura "Juan Valera". Las inscripciones continúan abiertas.
El colectivo artístico...
Ocurrió este miércoles en Doña Mencía. Los ocupantes del coche no fueron conscientes del incendio hasta que varios clientes de Bar Chirana les alertaron.
Un...
Ambas formaciones han conseguido el apoyo de 1.100 mencianos y mencianas, un 37%. El PP ha sido la tercera fuerza más votada, con casi un 18% de apoyos, seguido de VOX con un 5% de papeletas a favor.
Ha contado con la participación de Ana Ramos y Enrique Santiago, candidatos al Congreso de los Diputados por la provincia de Córdoba, en las elecciones generales del próximo 23 de julio.
Comenzará a las 20´30 horas en el Auditorio Iglesia Vieja. Contará con las intervenciones de Ernesto Alba, Secretario Político del Partido Comunista de Andalucía y Toni Morillas, concejala del Ayuntamiento de Málaga. Además, actuará el grupo cubano Café Doble.
Así lo ha indicado el candidato electo, Salvador Cubero, en alusión a la mayoría absoluta que Izquierda Unida ha revalidado en el Ayuntamiento de Doña Mencía.
Salvador Cubero repetirá como alcalde de la localidad. Izquierda Unida contará con 8 concejales en la nueva corporación municipal, el PSOE tendrá 2 y el PP 1. La participación ha bajado un 7´25%.