Los impartirá el colectivo La Tabarrera, este mes de julio, en la Casa de la Cultura "Juan Valera". Las inscripciones continúan abiertas.
El colectivo artístico...
Ocurrió este miércoles en Doña Mencía. Los ocupantes del coche no fueron conscientes del incendio hasta que varios clientes de Bar Chirana les alertaron.
Un...
La Junta quiere retomar la construcción de la infraestructura y está actualizando proyectos. El Ayuntamiento ha presentado alegaciones tras la publicación, en BOJA, del...
Con un espectáculo infantil, a cargo de Los Payasos Narizotas, reabrió el viernes, 30 de agosto, el parque infantil municipal.
Este verano Ayuntamiento de...
El presidente de Diputación visitó la zona el viernes. También el sábado numerosos vecinos conocieron el molino, completamente restaurado, en una jornada de puertas...
La primera fase de la rehabilitación del edificio del molino está a punto de terminar. La intención del Ayuntamiento es recuperar las otras dos casas de la zona, que cuentan con protección, para distintos usos. Así como construir una plaza pública aledaña.