La Plaza de España de Doña Mencía acoge, este fin de semana, la III Croquetá de la Hermandad de la Expiración. También habrá montaditos, hamburguesas e incluso el domingo al medio día, paella.
El turrón vuelve por Navidad y las croquetas lo hacen por finales de septiembre, a la Plaza de Andalucía de Doña Mencía. La hermandad de la Expiración está detrás de esta deliciosa propuesta, que suele gustar a pequeños y mayores. La III Croqueta se celebrará, entre este viernes 26 y el domingo 28 de septiembre, en la plazuela.
Desde hace días, un auténtico ejército de manos prepara las centenares de docenas de croquetas que se podrán degustar: de carne, gambas, bacalao, boletus, kebab y como novedad, también de taquitos de jamón. “Todas caseras y hechas por mujeres de la hermandad y amigas que nos están ayudando. Mi agradecimiento público para el equipo croquetero,” comentaba la Hermana Mayor, Sonia Cantero.
Es de destacar también que el evento contará con hamburguesas, montaditos e incluso paella el domingo.
La actividad permite ayudar a cubrir gastos habituales de la hermandad y a financiar las distintas fases de las nuevas andas adquiridas.