El Atlético Menciano suspende, por el momento, los entrenamientos. Si la lluvia da una tregua, Deportes espera poder intervenir en el terreno de juego para que vuelva a ser practicable de cara al fin de semana.
La DANA dejó este martes 43 litros por metro cuadrado en Doña Mencía, 47 si sumamos lo caído en la madrugada de este miércoles. En nuestro pueblo se llegó a inundar algún sótano y hubo acumulación de piedras y barro en calle Calvario, CO-6202 y calle La Paz. No obstante, los daños más destacados los sufrió el campo de fútbol, totalmente anegado tras la tormenta que descargó 30 litros de lluvia al medio día.
Tal y como explica el técnico de Deportes, Francis Flores, el césped se ha quedado bastante deteriorado al salirse el relleno del terreno de juego, por no poder drenar toda el agua caída en tan poco tiempo.
El club de fútbol Atlético Menciano ha debido suspender sus entrenamientos. Si las precipitaciones dan una tregua, Deportes tratará de reubicar el relleno salido para que el campo de juego pueda estar disponible para los partidos previstos para el fin de semana.