Nueve pinturas de este artista menciano se exponen, hasta el 15 de agosto, en la Pashmin Art Gallery. Sus obras forman parte de la muestra “Faces, Forests and Fortitude”.
Entre el 19 de julio y el 15 de agosto, Kiko Morales expone en la Pashmin Art Gallery de Hamburgo (Alemania), una selección de nueve de sus obras. Forman parte de la muestra colectiva “Faces, Forests and Fortitude“, en la que lo acompañan los artistas Adam Gabriel y Lasha Tchrelashvili. Sus singulares lenguajes estéticos se funden en una profunda exploración de la condición humana.
Las piezas expuestas por el menciano, Kiko Morales, forman parte de tres de sus colecciones: “Resiliencia”, “Como animales (Deletérea Sociedad)” y “Reflexiones Nocturnas”. En sus pinturas combina la pintura acrílica, lápices de colores y bolígrafo, fusionando elementos muy precisos con el simbolismo animal, vegetal y surrealista. Sus obras invitan a reflexionar sobre el resurgimiento tras las más diversas malas experiencias.

También con la Pashmin Art Consortia, Morales expuso, a finales de 2023, en el Hong Art Museum de Chongqing (China). Fue el único español de la muestra “Transcendence: A fusion of art and culture”, en la que participaron 30 artistas de 10 países diferentes.
Tal y como el autor ha comentado, en Onda Mencía, la actual muestra en Hamburgo, podría ser solo la primera de otras próximas exposiciones, a realizar en territorio alemán.

En los últimos meses, Kiko Morales ha vuelto a trabajar sobre tapizados con bolígrafos clásicos y de color. Estas nuevas creaciones le llevaron a colaborar, en junio, con la marca BIC, que ha difundido a través de internet la elaboración de una de sus obras sobre asiento de tresillo.
