Este sábado, el parque municipal se convertirá en un gran espacio de ocio juvenil. De 20´00 a 24´00 horas acogerá una gran fiesta de juegos, apta para todos los públicos. La participación es gratuita.
El evento está pensado para disfrutar en familia o con amigos. Contará con tres partes diferenciadas. La primera funcionará durante las cuatro horas de celebración de la fiesta. Estará dedicada a juegos libres, de manera que, en diferentes puestos, se podrá jugar a clásicos como el Jenga, tiro con arco soft, juegos de habilidad o incluso al UNO gigante, entre otros.
La segunda zona se centrará en propuestas monitorizadas, con un horario concreto establecido y una duración estimada de 30 minutos para cada actividad. Aquí se realizarán talleres, pintacaras, torneos de tiro con arco e incluso se podrán probar dispositivos de realidad virtual.
El tercer espacio es la denominada Zona Merchan, donde los asistentes podrán comprar productos relacionados con la cultura geek, como figuras, peluches, marcapáginas… También aquí se venderán productos, bebidas y snacks orientales, difíciles de encontrar en tiendas no especializadas.