La rotura del suelo de una de las piscinas pequeñas ha obligado a su cierre. El 15 de julio habrá apertura nocturna.
Las instalaciones abren de lunes a viernes, de 12´30 a 18´45 horas, y los fines de semana y festivos de 12´00 a 19´15 horas. La previsión es que el próximo 15 de julio se realice la primera apertura nocturna de la piscina, de este verano.
El horario entre semana viene marcado por los cursos de natación, la natación terapéutica y el servicio de nado libre. Este año, como novedad, los cursos de natación también se han ofertado a las 11´30 horas y no solo a las 19´00 horas, como venía siendo lo habitual. Además, en las próximas horas se abrirán las inscripciones para el segundo turno del verano de estos cursos, que comenzará el 14 de julio.
Una de las piscinas pequeñas cerrada
Tal y como han confirmado desde la delegación de Deportes, la piscina pequeña de arriba tendrá que permanecer cerrada, probablemente, toda la temporada. Una grave rotura en la lona del suelo, producida a escasos día de la apertura y tras varios días funcionando bien, a hecho inviable continuar interviniendo con pequeñas reparaciones. Ese vaso necesita una importante remodelación, de relevante coste también.