Con el tradicional almuerzo y baile ha terminado una semana cargada de actividades en el Hogar del Pensionista.
Con el homenaje a Juliana Ruiz Flores, posterior almuerzo y baile con el dúo Eclipse, finalizó este 25 de octubre la XXXI Semana del Mayor de Doña Mencía.
Durante seis días, los mayores de 55 años de la localidad han podido disfrutar de una visita a la cooperativa, taller de alimentación saludable, degustación de repostería, viaje a Carcabuey y taller de elaboración de tablas de queso.

Cada año, la Junta Directiva del Hogar del Pensionista “San Pedro Mártir” lleva a cabo un homenaje al socio de mayor antigüedad de la entidad. Juliana Ruiz Flores recibió este reconocimiento, el sábado, agradecida y rodeada de su familia. Tal y como nos comenta, ella se hizo socia del club del pensionista local a principios de los noventa, debido a una lesión que sufrió en la cadera.
Juliana Ruiz ha sido una socia muy participativa, acudiendo a distintos viajes, almuerzos y actividades, siempre que su salud se lo ha permitido. Por eso anima al resto de vecinos a que se pasen por el Hogar y disfruten de las iniciativas que se propongan.



