Reabre también la piscina pequeña. Ya se pueden adquirir los habituales bonos familiares y de diez baños. También se han cursado ya las inscripciones del primer turno de natación.
Los 37 grados que la AEMET prevé para este miércoles en Doña Mencía, se podrán paliar con un chapuzón en la piscina municipal. La instalación abre al público este 24 de junio, de lunes a viernes, 12´30 a 18´45 h; y los fines de semana de 12´00 a 19´15h.
Esta temporada reabre la piscina pequeña de arriba, tras su reciente reparación, incluyendo más perímetro de césped artificial. Se han solucionado también problemas de pérdida de agua del vaso grande y otras incidencias detectadas.
También se pueden adquirir ya los habituales bonos familiares y de 10 baños. A su vez, en unos días abrirán las inscripciones para el segundo turno de los cursos de natación, el que va del 13 al 24 de julio. Días atrás se tramitaron las solicitudes del primer turno y en cuanto se conformen los grupos, las familias recibirán el correspondiente e-mail de confirmación.
Sí podemos adelantar que la natación terapéutica ha recibido numerosas inscripciones, por lo que la delegación de Deportes está estudiando el modo de darle cabida al máximo número posible de personas interesadas.
Sobre el bar de la piscina, desde el Ayuntamiento confirman que no se presentó ninguna solicitud para su gestión, en el plazo habilitado para ello. Sin embargo, todo apunta a que un hostelero de la vecina localidad de Cabra podría estar interesado y hacerse cargo finalmente del servicio.



