Los alevines llevan varias semanas siendo matemáticamente los campeones de liga. El único partido que han perdido esta temporada ha sido el de este sábado ante el Global Futsal (3-2). Ellas superaron invictas a Benamejí 7-0, el sábado, aquí en Doña Mencía.
Los alevines del CD Menciana se han mantenido invictos hasta caer en el último partido de la temporada. El sábado recuperaron en Córdoba un partido aplazado previamente ante el Global Futsal, que cerró con el marcador en contra, 3-2. No obstante, acumulaban varias jornadas siendo los campeones de liga en Segunda Andaluza tras protagonizar una temporada brillante. Ahora les toca luchar por la Supercopa de Córdoba y el Campeonato de Andalucía de clubes.
Uno de los alevines del Menciana, Alberto Lama, es el único jugador cordobés que se encuentra ya en Girona, convocado por la Selección Andaluza de fútbol sala para disputar el Campeonato de España de selecciones autonómicas que se celebrará hasta el 6 de abril en tierras catalanas.
Las cadetes son también campeonas de liga
La gran alegría del fin de semana llegó en la tarde del sábado, cuando el femenino cadete del CD Menciana ganó al Villa de Benamejí, 7 -0, aquí en Doña Mencía, y se proclamaron campeonas de liga. Anotaron Claudia (2), Sofía (2), Almudena, Victoria y Xio.
Las de Bea Luna han confirmado su liderazgo a dos jornadas para el final, repitiendo así la gesta del año pasado. Unas cadetes que han completado su temporada en Segunda Andaluza sin conocer la derrota. El próximo reto, la Copa de Andalucía de clubes.