Aquí puedes escuchar la sesión plenaria en la que se hizo público el sorteo de miembros de mesas electorales para los comicios del próximo 29 de noviembre.
Este martes, 3 de noviembre, el Ayuntamiento de Doña Mencía celebró un pleno extraordinario con un único punto en el orden del día, el sorteo de mesas electorales para las elecciones a las Cortes Generales, del día 29 de noviembre de 2026.
Doña Mencía contará esa jornada con dos colegios electorales: Uno situado en la Casa de la Cultura “Juan Valera”, con dos mesas donde los vecinos de la zona podrá acudir a votar. Y otro ubicado en el CEIP Los Alcalá Galiano (calle Junco), donde se habilitarán tres mesas para recibir los sufragios vecinales.
En el siguiente audio, puedes escuchar el audio de la sesión al completo.



