Es la primera nave del complejo Crismona que el Ayuntamiento pone a la venta. Saldrá a subasta pública por un precio de partida de 45.678 €. Las ofertas se pueden presentar durante 15 días, a partir de este martes 14 de abril y hasta el 6 de mayo de 2026.
Este martes, 14 de abril, el Ayuntamiento de Doña Mencía pone a la venta la denominada “Nave de los conos” del complejo Crismona. (Enlace de licitación: https://cutt.ly/licit_nave).
La nave, de una planta, ocupa una parcela de 508,5 m2. La venta se realizará mediante subasta pública, siendo el precio de salida de 45.678,56 €.
Las ofertas se podrán presentar hasta el próximo 6 de mayo. Más información, en el Ayuntamiento, o en el propio pliego de licitación, disponible en https://donamencia.es/pcap_enajenacion_nave_conos/ .
Tal y como ha avanzado el alcalde, Salvador Cubero, probablemente sea la única nave que el consistorio venda dentro de este complejo. La intención es alquilar otras tres naves disponibles y destinar los demás espacios a diversos usos públicos.



