Este lunes tuvo lugar el acto de entrega del X Concurso de Patios, Rincones y Rejas de la provincia. Esta calle menciana ha conseguido el tercer premio como Mejor Rincón Típico.
La Diputación de Córdoba ha acogido este 7 de julio el acto de entrega de los premios del X Concurso Provincial de Patios, Rincones y Rejas de la Provincia de Córdoba. Impulsado por el Patronato Provincial de Turismo, en esta edición ha contado con la participación de 75 espacios, distribuidos en 26 localidades. Han sido, concretamente, 27 patios cordobeses, 30 rincones típicos y 18 rejas y balcones.
En la categoría de Rincón Típico, el Patio de las Comedias, de Iznájar, ha conseguido el primer premio. El segundo ha sido para la escalera del Castillo de Belmez; el tercero para la Calle Juanita la Larga, de Doña Mencía; el cuarto ha ido a parar a Cañete de las Torres y su calle Pozo Fuente; el quito ha sido para Villanueva del Rey y la C/ Travesía y el sexto ha recaído en el rincón de la subida al Rosario de Luque.