Vencieron en los play off por el ascenso a Pozoblanco. Tras una gran temporada se han ganado la plaza en Primera Andaluza.
Los infantiles del CD Menciana de fútbol sala lo han conseguido. Son campeones de Segunda Andaluza y si así lo deciden, podrán competir las próxima temporada en Primera. El equipo de Juanjo Gordillo, venció en la ida de la final, en Pozoblanco, 1-4, y aunque perdió en los últimos minutos en casa, 2-3, un global de 6-4 permitió que el trofeo se quedase en Doña Mencía.
Los jugadores de este equipo comparten camiseta desde benjamines y tal y como confirma su entrenador, han ido ganando en calidad de juego con el paso de los años, a base de trabajo y esfuerzo. “El trabajo y la constancia dan resultado“, expresaba. Lo confirma también el capitán, Sergio Montes: “es un equipo muy equilibrado. Todos pueden estar en el campo en cualquier momento del partido y todos van a rendir“.
La plaza para ascender a Primera Andaluza la tienen ya. Ahora los Infantiles y la directiva del Club tendrán que decidir si la ocupan o no. El principal hándicap con el que cuentan es el económico, debido al coste de los desplazamientos, por pasar de ser provinciales a nivel regional. También es de tener en cuenta que, por edad, algunos de los campeones de liga cambiarán previsiblemente de categoría el próximo curso. Sin embargo, existe también el aliciente de poder competir en una categoría de mayor nivel, en la que los jugadores podrían seguir aprendiendo.