El pasado fin de semana se disputó el Campeonato de España sub-10 de fútbol sala, en Murcia. La Selección Andaluza ganó a Extremadura en semifinales, pero cayó ante Galicia en la final.
Cada 13 de mayo se conmemora el Día Mundial del Entrenador de Fútbol, por eso, en este 13-M hablamos y felicitamos a la entrenadora de fútbol sala Ana Jiménez. Lo hacemos además, por partida doble, ya que este pasado fin de semana se proclamó subcampeona de España como seleccionadora de la Andaluza sub-10.
El torneo se disputó en San Pedro del Pinatar, Murcia, donde tras una brillante victoria en semifinales, ante Extremadura, acabaron cayendo en la final contra Galicia. “Ha sido una experiencia muy muy muy bonita, satisfactoria, llena de aprendizajes que repetiría una y mil veces,” destaca Jiménez.
Ana entrena también a los cadetes del CD Menciana y es una persona fundamental en este club local. Como entrenadora, dirige, organiza y entrena a los jugadores y jugadoras, motivándolos para lograr los objetivos marcados en el terreno de juego. “Los que estamos intentamos hacerlo lo mejor posible. Es una labor complicada, porque solo se ven los frutos, pero debajo hay un gran trabajo“.