CIC Batá ha celebrado, entre el 17 y el 31 de mayo, un taller con mujeres de la localidad, desarrollando distintas dinámicas en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de igualdad, salud y bienestar.
CIC Batá ha celebrado, entre el 17 y el 31 de mayo, un taller con mujeres de la localidad, desarrollando distintas dinámicas en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de igualdad, salud y bienestar.
Los estudiantes de sexto han trabajado las competencias curriculares del curso a través de un proyecto basado en las olimpiadas. La iniciativa ha culminado hoy con un circuito deportivo el que han participado los alumnos del resto de cursos.
Ortiz formó parte de la decimoquinta promoción de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores. En Onda Mencía ha recordado cómo el escritor siempre hablaba bien de Doña Mencía y del ambiente que aquí se encontraba.
Alumnado de Luque, así como de Zambra y Llanos de Don Juan, han disfrutado este miércoles de cuatro talleres en el entorno del Aula del Geoparque. La actividad se incluye en la conmemoración de la XVII Semana de los Geoparques Europeos.
El origen del fuego estuvo en una sartén con aceite. La rápida intervención de vecinos y Policía Local impidió que las llamas fuesen a más. Tan solo ha habido que lamentar daños materiales, centrados en la cocina afectada.
Así lo ha indicado el candidato electo, Salvador Cubero, en alusión a la mayoría absoluta que Izquierda Unida ha revalidado en el Ayuntamiento de Doña Mencía.
Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: ondamenciaradio.blogspot.com