06022023Lun
Última ActualizaciónVie, 03 Feb 2023
Onda Local de Andalucia
en directo

Doña Mencía presentará en FITUR el sendero de Sierra Abrevia

0
2
article-tools
0
s2sdefault

Será durante una promoción de rutas por el Parque Natural de las Sierras Subbéticas que tendrá lugar este jueves. Doña Mencía tiene presencia también en presentaciones  sobre la Vía Verde del Aceite y el Camino Mozárabe de Santiago. Además tiene espacio, junto a la Mancomunidad de la Subbética, en el stand de la provincia de Córdoba, en el pabellón de Andalucía.

fitur20231 1600En su apuesta por difundir las virtudes ecoturistas de nuestro pueblo, el Ayuntamiento de Doña Mencía se presenta hoy en FITUR 2023  con el sendero de Sierra Abrevia, la Vía Verde, el área de caravanas y las Calles de las Flores como protagonistas. A todo ello alude el material y las acciones promocionales que se está llevando a cabo en esta Feria Internacional de Turismo de Madrid, que ha abierto hoy sus puertas para profesionales del sector, y que continuará el fin de semana para el público en general.

presidentejuntafitur 402Doña Mencía está presente en el mostrador que la Mancomunidad de la Subbética tiene, en el stand de la Diputación de Córdoba, dentro del pabellón destinado a Andalucía. Hasta allí se han desplazado además el alcalde, Salvador Cubero y el concejal de Turismo, Jesús Delgado, que a primera hora mostraban las ganas de iniciar los contactos con agencias y medios de comunicación que puedan contribuir a la promoción de la localidad. De hecho, Doña Mencía ha estado hoy presente en la presentación de un vídeo promocional sobre la Vía Verde del Aceite y también asistirá mañana a una presentación sobre rutas por el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, en la que se dará a conocer el nuevo sendero de Sierra Abrevia.

Del mismo modo, esta noche tendrá lugar la presentación oficial de la Subbética en el hotel Jardín de Recoletos, donde se espera la presencia de unos 80 asistentes entre profesionales de medios de comunicación, agencias de viajes y touroperadores, a los que se sumarán representantes políticos de los distintos municipios de la comarca y de las tres denominaciones de origen de aceite de oliva virgen extra con las que cuenta la zona. Durante este encuentro, se llevará a cabo la presentación del vídeo promocional de la campaña turística de la Subbética de cara a este año 2023, cuyo lema es "La persona más feliz del mundo".

Ya mafitur20232 1600ñana jueves, el stand de la provincia de Córdoba acogerá varias presentaciones específicas de la comarca enfocadas en el oleoturismo, las rutas o los proyectos de innovación tecnológica que se encuentran recogidos en el Plan de Turismo Sostenible de la Subbética.

Igualmente, Doña Mencía estará en la presentación que realizarán sobre el Camino Mozárabe de Santiago el Grupo de Desarrollo Rural de la Subbética, en colaboración con la Mancomunidad.

 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía