06022023Lun
Última ActualizaciónVie, 03 Feb 2023
Onda Local de Andalucia
en directo

Peluquería C&C gana el concurso de escaparates navideños

0
2
article-tools
0
s2sdefault

El segundo premio ha sido para Floristería Mencía, el tercero para ESSENCE Estilismo y el cuarto para el Hotel Mencía Subbética. Mención destacada merece también la decoración que han lucido esta Navidad las Calles de las Flores.

concursodecoracionnavideñaOriginales propuestas han planteado esta Navidad distintos establecimientos de nuestro pueblo, para participar en el Concurso de Decoración Navideña de Escaparates, Espacios Comerciales y Hosteleros, convocado por la concejalía de Turismo. Según ha informado el Ayuntamiento, 12 negocios se inscribieron en el certamen, que estaba dotado con cuatro premios en metálico de 200, 150, 100 y 50 €. 

El concejal del área convocante, Jesús Delgado, confirmaba así que el jurado ha estado compuesto por miembros de la Comisión de Cultura, así como por la presidenta del Consejo Local de Participación Ciudadana y de Mencianas Emprendedoras. Se valoraba la originalidad, los materiales utilizados, el conjunto... De este modo, tras visitar a todos los establecimientos participantes, el jurado decidió que era merecedora del primer premio la Peluquería C&C (en la imagen), del segundo premio Floristería Mencía, del tercero ESSENCE Estilismo y del cuarto, Hotel Mencía Subbética.

reyescalledelasfloresMención destacada merece también la decoración que han lucido esta Navidad las Calles de las Flores de Doña Mencía. El Ayuntamiento les facilitó un pino a cada una y el resto corrió a cargo de los vecinos, de su imaginación, de su esfuerzo y esmero, ofreciendo sin duda un atractivo más para visitas de locales y foráneos.

 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía