14052021Vie
Última ActualizaciónJue, 13 May 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

Doña Mencía es nuestro lugar favorito

0
2
article-tools
0
s2sdefault

La delegación de Turismo propone a la población subir a redes sociales fotografías de sus espacios y momentos favoritos del municipio. La propuesta trata de mostrar lo mejor de Doña Mencía tras varias jornadas en las que ha predominado que la información sobre el municipio se centrara solo en la tasa de contagios de Covid-19.

milugarfavoritoDoña Mencía ha salido estas semanas en numerosos medios de comunicación que informaban de la alta tasa de casos de Covid-19 registrada en el municipio. Pero esta localidad es mucho más que una cifra. Doña Mencía es nuestro lugar favorito y está cargada de momentos y espacios únicos de los que disfrutamos a diario vecinos y visitantes. Para poner en valor todo lo que ofrece el municipio, la delegación de Turismo local acaba de iniciar una campaña que invita a toda la población a subir a Facebook o Instagram imágenes de rincones e instantes vividos en la localidad, etiquetando a @turismodonamencia y utilizando el hashtag #donamenciamola . Son ya numerosas las instantáneas publicadas por los vecinos de Doña Mencía, las cuales están siendo compartidas en las redes sociales de la delegación de Turismo menciana.

También en torno a esta Semana Santa la delegación local de Cultura ha propuesto a la población compartir vídeos elaborando recetas típicas de estas fechas. Los recibidos se pueden visualizar ya en la página de Facebook de Cultura Doña Mencía.

 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía