16052021Dom
Última ActualizaciónVie, 14 May 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

La Vía Verde se presenta como destino cicloturista en Unibike'17

0
2
article-tools
0
s2sdefault

Este fin de semana el Centro Cicloturista, ubicado en la estación de Doña Mencía, ha estado presente junto a la Mancomunidad, en la Feria Internacional de la Bicicleta "Unibike 2017".

Unibike17Entre el 21 y el 24 de septiembre se ha celebrado en el recinto IFEMA de Madrid la IV Feria Internacional de la Bicicleta "Unibike 2017". Allí ha tenido stand propio la Mancomunidad de la Subbética y dentro de su espacio ha estado presente el Centro Cicloturista de la Subbética, con sede física en la estación de Doña Mencía. Su presencia en la feria ha permitido difundir entre los visitantes el destino Doña Mencía, Subbética Cordobesa y especialmente la Vía Verde del Aceite.

La agenda promocional incluyó el viernes por la mañana, la presentación de la guía de la Vía Verde de la Subbética que ha editado el Patronato Provincial de Turismo y un día después, fue el propio Centro Cicloturista el que dio a conocer ante los asistentes todos los servicios que ofrece gracias a la colaboración público-privada. Allí se proyectó el audiovisual que permite realizar una visita 360º a estas instalaciones. Este centro ofrece atención turística a visitantes, posibilidad de alquilar bicicletas y coches a pedales, punto de mecánica ciclista e incluso información gastronómica y cultural de la zona. 

Durante el transcurso de Unibike el centro Cicloturista sorteó además una noche de hotel en Mencía Subbética con alquiler de bicicleta y visita al Museo del Vino Menciano incluido, resultando ganador Manuel Serrano, de Madrid.

 

 

 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía