14052021Vie
Última ActualizaciónJue, 13 May 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

Doña Mencía en Fitur a través de la Mancomunidad de la Subbética

0
2
article-tools
0
s2sdefault

La Mancomunidad ha presentado en Fitur una nueva guía de alojamientos y actividades, el producto "Naturaleza en piedra" y la renovada web de turismo del grupo. Doña Mencía también está presente en los folletos promocionales de la Vía Verde del Aceite y en la ruta del vino Montilla Moriles.

 mg 9962 1600Doña Mencía está presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2017, a través del espacio que la Mancomunidad de la Subbética tiene dentro del stand de Córdoba, en el pabellón de Andalucía. Precisamente esta mañana ha sido la presentación oficial de la Mancomunidad en esta feria, donde se han dado a conocer tres nuevos productos turísticos: Una nueva guía de 288 páginas de alojamientos y actividades, de la que se han editado 3.000 ejemplares, el paquete “Naturaleza en piedra” que fusiona senderismo y patrimonio medieval, con información útil para acceder a 33 enclaves y la nueva web de turismo de la Mancomunidad (http://turismodelasubbetica.es/) que enlaza a su vez con las 14 páginas turísticas de los municipios pertenecientes al grupo. Según se ha adelantado, próximamente este espacio virtual contará con una plataforma de venta cruzada que permitirá contratar actividades y alojamientos en tiempo real incluyendo transacciones de pago.

La presentación de hoy ha comenzado con la proyección de un vídeo resumen de las iniciativas llevadas a cabo por la Mancomunidad y ha continuado con las intervenciones de Antonio Ruiz, Presidente de la Diputación de Córdoba, Juan Pérez, Presidente de la Mancomunidad y alcalde de Lucena, y Jorge Delgado, representante del Centro de Iniciativas Turísticas. Desde el CIT precisamente se ha publicado el folleto “Destino Subbética”, un desplegable del que se han impreso 10.000 ejemplares, que recoge las empresas turísticas asociadas a dicho colectivo.

Además, entre el material promocional que la Mancomunidad de la Subbética está difundiendo en FITUR hasta el 22 de enero, se incluyen planos-guía con la información en castellano e inglés de la comarca, así como folletos de la Vía Verde del Tren del Aceite. Este proyecto en torno a la Vía Verde aúna a todos los municipios de Jaén y Córdoba que forman parte de este trazado, incluyendo a Doña Mencía, como también sucede con la ruta del vino Montilla Moriles . Así lo ha confirmado desde el recinto IFEMA de Madrid la concejala de Turismo, Carmen Romero, quien añadía que aunque es difícil hacerse hueco de forma individual en una feria tan grande, sí que es posible a través de la Mancomunidad de la Subbética. “Tenemos de todo: naturaleza, gastronomía, cultura, historia, tradiciones y tenemos la gente”.

 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía