27092022Mar
Última ActualizaciónMar, 27 Sep 2022
Onda Local de Andalucia
en directo

Un rayo quema la red eléctrica de la Escuela de Música

0
2
article-tools
0
s2sdefault

El cuadro de luz salió ardiendo, aunque rápidamente se pudo sofocar el fuego. Los alumnos tuvieron que continuar las clases en la Casa de la Cultura.

IMG 20160307 WA0002IMG 20160307 WA0003Sobre las seis de esta tarde un rayo ha quemado la red eléctrica de la Escuela Municipal de Música de Doña Mencía. Según ha contado a Onda Mencía Radio el profesor de Guitarra, Virginio Prieto, escucharon una explosión y uno de los enchufes de la clase de Música y Movimiento empezó a arder levemente. Detectaron a su vez que el cuadro de luz situado en la planta baja estaba incendiado, fuego que sofocaron rápidamente haciendo uso de un extintor.

En ese momento estaban en el centro tanto el profesor de Guitarra con una alumna, como la profesora de Música y Movimiento con otros diez niños y niñas. Todos salieron del edificio tras el suceso y continuaron las clases en la Casa de la Cultura, donde parece está previsto permanezcan también mañana y hasta se solvente la avería eléctrica que ha dejado a la escuela sin luz. "Todo ha quedado en un susto", destacaba Virginio Prieto. 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía