23102021Sáb
Última ActualizaciónVie, 22 Oct 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

Fallece la mujer del accidente de ayer

0
2
article-tools
0
s2sdefault

La mujer, de 87 años, chocó con un coche que estacionaba marcha atrás y se golpeó la cabeza al caer. Fue trasladada en helicóptero tras sufrir un traumatismo craneoencefálico grave.

73F8B374 871F 4D9E A3DE 15A762EA50F6Una mujer de 87 años ha fallecido tras resultar herida grave consecuencia de un accidente en la calle Federico García Lorca de Doña Mencía. Ha ocurrido en torno a las 14´05 horas de este viernes, cerca de la intersección con la calle Bendición, cuando un turismo daba marcha atrás para estacionar, golpeando a la mujer que se cruzaba por detrás. Con el impacto, esta vecina de la calle Bendición, cayó de espaldas al suelo y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, que le provocó un traumatismo craneoencefálico grave.

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia y sanitarios del consultorio médico local, así como una ambulancia del 061. Finalmente fue recogida en helicóptero en el campo de fútbol del Calatraveño y trasladada de urgencia al Hospital Reina Sofía de Córdoba, falleciendo horas después.

El accidente requirió que la Policía Local desviara el tráfico de esta zona del centro del casco urbano durante el medio día.

 

*Noticia actualizada el sábado 08-05-21.

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía