20012021Mié
Última ActualizaciónMié, 20 Ene 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

Un incendio calcina la cocina de La Cantina

0
2
article-tools
0
s2sdefault

La empresa de seguridad que suministra el servicio de alarma avisó de una fuerte humareda en el interior del establecimiento. Más de hora y media llevó a los servicios de extinción acabar con las llamas. En el operativo participaron Policía Local, Guardia Civil y Bomberos.

fuegocantina121220En torno a las 12 de la pasada noche se declaró un aparatoso incendio en el restaurante La Cantina, de la estación de Doña Mencía, cuyo origen aún se desconoce. No ha habido que lamentar heridos. No obstante, el fuego ha calcinado la cocina del establecimiento, provocando a su paso importantes daños materiales. Fue la empresa que suministra el servicio de alarma del edificio, la que alertó a los propietarios de una importante humareda detectada en el interior.

En el operativo de extinción participaron agentes de la Policía Local, Guardia Civil y Bomberos de Baena, que desplazaron hasta el lugar cinco profesionales y tres vehículos. El jefe de la policía menciana, Francisco Lama, ha confirmado a Onda Mencía que antes de que llegaran los bomberos, intervinieron con varios extintores en la zona afectada. Tardaron en sofocar el fuego más de hora y media, según informaba. Fue además de gran ayuda el camión grúa que facilitó Juan Carlos López Mangas (JUCA) y que los servicios de extinción utilizaron en la lucha contra el fuego.

El siniestro ha tenido lugar precisamente el día, que el restaurante rescataba del ERTE a sus trabajadores, con la esperanza de que con el levantamiento de las restricciones de movilidad provinciales, La Cantina volviera a recibir mayor afluencia de clientes.

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía