27092022Mar
Última ActualizaciónMar, 27 Sep 2022
Onda Local de Andalucia
en directo

Un vecino de Doña Mencía herido tras una colisión frontal en la N-432

0
2
article-tools
0
s2sdefault

El choque frontal de dos turismos ha dejado este medio día tres heridos, ninguno grave, en el término municipal de Luque.

accidenteLuqueTres personas han resultado heridas en un grave accidente de tráfico registrado a las 14'45 horas de este jueves en la carretera N-432, a su paso por el término municipal de Luque, en el kilómetro 349, justo en el cruce de Zamoranos. Dos turismos han colisionado frontalmente, obligando a cortar la vía cerca de una hora y media, provocando colas de un kilómetro y medio. El vecino de Doña Mencía, que responde a las iniciales R.U.G, ha tenido que ser rescatado por los bomberos tras quedar atrapado en el vehículo que conducía, siendo trasladado posteriormente en helicóptero hasta el Hospital Reina Sofía de Córdoba. Pese a lo aparatoso del suceso, este menciano ha resultado herido, pero sin revestir gravedad, con diferentes contusiones por todo el cuerpo. Ha quedado ingresado en observación en el centro hospitalario cordobés. En el otro vehículo viajaban un matrimonio jiennense que ha sido trasladado en ambulancia hasta un hospital de Jaén con diferentes contusiones en la cara y en las extremidades.

Al lugar del suceso se han desplazado varias patrullas de la Guardia Civil, así como Bomberos de los parques de Baena y Álcalá la Real, dos ambulancias y un helicóptero.

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía