22062021Mar
Última ActualizaciónLun, 21 Jun 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

Fin de semana de incidencias meteorológicas

0
2
article-tools
0
s2sdefault

Caída de un muro en el camino El Balachar e incidencias en la calle Calvario, castillo y en el campo de fútbol.

 caminoEl temporal de lluvia y viento de este fin de semana ha tenido diversas consecuencias en nuestra localidad, donde solo en la jornada del sábado, las precipitaciones dejaron unos 70 litros .

El derrumbamiento de un muro en una finca colindante con el camino El Balachar, ha hecho que éste quede parcialmente ocupado por restos de la propia construcción y tierra. La Policía Local ha indicado que  aunque la zona ha sido señalizada, se ruega extremar la precaución si se circula por este camino, ya que la mala visibilidad y la estrechez de la calzada podría provocar alguna salida de vía.

castilloLas inclemencias meteorológicas han ocasionado también la caída de restos de un lateral de la puerta del castillo, en la subida de la torre del homenaje. Pequeño derrumbe producido en el interior del mismo sobre una de las entradas a la torre que no ha tenido mayor relevancia.

campofutbolAdemás, la cantidad de agua acumulada en pocas horas en la tarde del sábado hizo que el campo de fútbol Alcalde Julián Montes no consiguiera drenarla y se tuviera que suspender el partido de Primera Andaluza entre el Atlético Menciano y el Priego CF.

 

calvario1

También esta tarde de lunes Doña Mencía ha sufrido diferentes cortes eléctricos derivados de un corrimiento de terreno a las espaldas de la calle Calvario. Se está trabajando en la zona para retirar todo lo que la riada ha dejado en la propia vía.

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía