27092022Mar
Última ActualizaciónMar, 27 Sep 2022
Onda Local de Andalucia
en directo

Herido mientras conducía un vehículo agrícola en Doña Mencía

0
2
article-tools
0
s2sdefault

El herido circulaba por el Plan Parcial que hay frente al hotel cuando su pierna se quedaba atrapada en el vehículo agrícola que conducía. Tras ser liberado por los Bomberos, fue trasladado al Hospital Infanta Margarita de Cabra.

img 2341 1600Un vecino de Priego de Córdoba, de 40 años, trabajador de una empresa de Doña Mencía, ha tenido que ser socorrido esta tarde cuando la parte inferior de su pierna derecha se quedaba atrapada en un hueco de la parte baja del vehículo agrícola que conducía. Ha ocurrido en el Plan Parcial que hay tras la Avenida Doctor Fleming, frente al hotel, en una zona restringida al tráfico. La Policía Local ha comentado que fue en torno a las 16´15 horas cuando recibieron aviso del 112. Posteriormente se personaron también en la zona Bomberos y servicios sanitarios del 061 para atender y liberar al herido. “Han tenido que cortar el tractor por la mitad,” indicaba el agente José Miguel Capote. Dos horas ha tardado en ser liberado el conductor desde que se produjo el accidente. El agente municipal explicaba que aunque estaban preparados para disponer del helipuerto, finalmente los sanitarios optaron por llevarlo al Hospital Infanta Margarita para que recibiera las primeras atenciones allí. Desde dicho centro hospitalario confirman que el paciente ha sufrido traumatismo en pierna derecha con múltiples fracturas en tobillo y pierna.

Al tratarse de un posible accidente laboral, la inspección de trabajo ha requerido el precinto de la zona para investigar lo sucedido.

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía