27092022Mar
Última ActualizaciónMar, 27 Sep 2022
Onda Local de Andalucia
en directo

Puesto a disposición judicial el presunto exhibicionista

0
2
article-tools
0
s2sdefault

Es un joven de fuera de la localidad. Los hechos ocurrieron el 19 de julio en la Avenida de Chartrettes.

PoliciaLGracias a la labor realizada por Policía Local y Guardia Civil, este jueves ha sido puesto a disposición judicial el presunto exhibicionista que el 19 de julio mostró sus genitales a dos menores en la Avenida de Chartrettes de Doña Mencía. La Policía ha confirmado que el sospechoso es un joven que no reside en esta localidad. Reiteran por ello que ha sido un hecho puntual que no debe causar alarma entre los vecinos. Los agentes recuerdan que el Código Penal en su Título VIII alude a "Delitos contra la libertad e indemnidad sexuales" y en su Capítulo VI a "delitos de exhibicionismo y provocación sexual" y más concretamente al artículo 185 indica que "el que ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o personas con discapacidad necesitadas de especial protección, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses".

Los hechos ocurrieron el martes 19 de julio, entre las 18´00 y las 19´00 horas, cuando dos chicas, de 14 y 17 años, fueron requeridas por el conductor de un vehículo que circulaba por la Avenida de Chartrettes. Les consultó entonces una dirección, preguntó si tenían pareja y exhibió seguidamente sus genitales. Las jóvenes alertaron a la Policía Local, que a su vez puso este hecho en conocimiento de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.

Desde la Policía se recuerda que ante cualquier hecho delictivo es fundamental acudir cuanto antes a las fuerzas de seguridad y aportar el mayor número de datos posible.

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía