19082022Vie
Última ActualizaciónVie, 05 Ago 2022
Onda Local de Andalucia
en directo

Ya hay pediatra en el consultorio médico

0
2
article-tools
0
s2sdefault

Se incorpora, de manera diaria, una nueva profesional de pediatría a la plantilla médica del consultorio menciano.

pediatraLa nueva pediatra está pasando consultas diariamente en nuestra localidad y viene a hacer realidad una de las demandas de las familias mencianas. La nueva facultativa lleva unas dos semanas en activo, con su labor centrada en los pequeños de la localidad. Atrás quedan meses con cuantiosas quejas y reclamaciones, demandando un servicio necesario para la atención sanitaria de niños y niñas.

El 4 de marzo, el alcalde, Salvador Cubero, mantuvo una reunión en Cabra con el nuevo gerente del Distrito Sanitario del Sur de Córdoba, en la cual se le anunció la llegada de un nuevo profesional médico.

Según nos han informado en el despacho administrativo del consultorio, esta nueva profesional y especialista en pediatría tiene los siguientes horarios:

De lunes a viernes

- De 8:30 a 9:25 Consulta Telefónica

- De 9:30 a 12:20 Consulta Presencial

- De 12:30 a 12:55 Consulta Telefónica

De momento, sigue sin ser posible la solicitud de cita pediátrica a través de la aplicación móvil de Salud Responde. Para obtener cita, telefónica o presencial, los usuarios deben solicitarla llamando o acudiendo al propio centro de salud local.

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía