23092021Jue
Última ActualizaciónMié, 22 Sep 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

La Covid-19 vuelve a Doña Mencía

0
2
article-tools
0
s2sdefault

La consejería de Salud ha notificado en su informe diario un nuevo caso de coronavirus en la localidad. Se acaba así con la tasa cero de contagios que el municipio mantenía desde el 23 de abril. Afecta a una persona que reside fuera de Doña Mencía.

tasadm190521El portal del Instituto de Estadística y Cartografía de la Junta de Andalucía notifica hoy un nuevo caso de Covid-19 diagnosticado a una persona de Doña Mencía. Según ha informado el Ayuntamiento, se trata de un caso que afecta a una persona que, residiendo fuera de Doña Mencía, está empadronada en nuestra localidad, por lo que dicho contagio se registra aquí, aunque se detecta en su actual lugar de residencia.  

La localidad mantenía desde el 23 de abril la tasa de cero de contagios, tras dejar atrás la peor ola de infecciones de coronavirus constatada en el municipio desde que comenzó la pandemia.

Ahora, casi un mes después, la tasa de incidencia se eleva a 21´7 casos, por cada 100.000 habitantes, fruto de ese nuevo diagnóstico del que la consejería de Salud informa hoy.

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía