22042021Jue
Última ActualizaciónJue, 22 Abr 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

El Ayuntamiento pide a la población autoconfinarse

0
2
article-tools
0
s2sdefault

Durante la tarde de este jueves se han confirmado 27 nuevos contagios, lo que hace que en estos momentos sean 74 los casos de Covid-19 activos. La tasa local es ya de 1.600 casos por cada 100.000 habitantes.

PlazaDM160320Los contagios por coronavirus han seguido aumentando de forma alarmante durante la tarde de hoy. El Ayuntamiento, basándose en fuentes sanitarias, ha conocido en las últimas horas 27 diagnósticos más de Covid-19, pudiendo confirmar que en estos momentos son ya 74 los casos activos en la localidad.

Con estos datos y tras la reunión mantenida hoy por la Comisión de Seguimiento COVID local, desde el Ayuntamiento se recomienda firmemente a la ciudadanía el autoconfinamiento, saliendo de sus domicilios solo para tareas estrictamente necesarias.

Así mismo, desde el consistorio se ha invitado a los establecimientos hosteleros y comerciales de actividad no esencial a cerrar voluntariamente, al menos durante el próximo fin de semana.

El alcalde, Salvador Cubero, ha confirmado también en Onda Mencía que han solicitado formalmente a la delegación territorial de Salud la realización de un cribado masivo en la población. Un cribado que tal y como expresaba, la delegación ha mostrado voluntad de desarrollar en próximas jornadas.

Desde el Ayuntamiento vuelven a apelar a la serenidad y colaboración, evitando todos los contactos posibles. 

 

Comunicado del Ayuntamiento de Doña Mencía. (18-03-21). 20:00h.

 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía