12062021Sáb
Última ActualizaciónVie, 11 Jun 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

Se levanta el cierre perimetral en Doña Mencía

0
2
article-tools
0
s2sdefault

La localidad recupera este miércoles la movilidad provincial, pero se mantiene en el nivel 4 de alerta, con el toque de queda de 22´00 a 06´00 horas, el cierre de la hostelería y el comercio no esencial a las 18´00 horas, y las limitaciones de reuniones sociales a 4 personas. En la actualidad solo hay dos casos activos de Covid en el municipio.

controlcierreperimetralTal y como ha informado el Ayuntamiento de Doña Mencía, la situación sanitaria de nuestra localidad ha evolucionado a mejor en las últimas jornadas, produciéndose altas entre las personas afectadas por coronavirus, de modo que este martes 9 de febrero, solo existen dos casos activos de COVID en Doña Mencía.

Esa situación ha permitido que en la tarde ayer, el Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto de Córdoba, proponga levantar el cierre perimetral de nuestro municipio a partir de las 00 horas de mañana día 10 de febrero, manteniéndonos en el nivel de alerta 4.

En dicho nivel de alerta, se mantienen las limitaciones a la movilidad y el toque de queda entre las 22´00 y las 06´00 horas, el cierre de la hostelería y el comercio no esencial a las 18´00, y las limitaciones de reuniones sociales a no más de 4 personas.

Igualmente, desde el consistorio recuerdan la necesidad de mantener todas las medidas higiénicas prescritas, como son, entre otras: el lavado frecuente de manos, el uso obligatorio de mascarillas y el mantenimiento de la distancia interpersonal de seguridad.

Por último, el comunicado incide en la prudencia a la hora de salir de la localidad y desplazarnos fuera, ya que muchas de las poblaciones vecinas continúan con un alto índice de contagio, conservando restricciones y cierres que hay que respetar, por lo que se recomienda ser muy cautos con nuestros movimientos, absteniéndonos de realizar desplazamientos si no es estrictamente necesario.

Consulta el comunicado del Ayuntamiento de Doña Mencía...

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía