20012021Mié
Última ActualizaciónMié, 20 Ene 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

Doña Mencía cuenta con un nuevo caso de coronavirus

0
2
article-tools
0
s2sdefault

Es el único positivo activo en estos momentos en el municipio. El Ayuntamiento comunicó otro caso el 29 de diciembre, pero este paciente ya ha recibido el alta médica.

consultoriomedicodm 1521Este martes, 5 de enero de 2021, el Ayuntamiento de Doña Mencía ha confirmado un nuevo caso de coronavirus en la localidad. Según informa el consistorio en un comunicado, el contagio probablemente este relacionado con el entorno laboral de la persona afectada. Los pocos contactos que ha generado ya han sido identificados y están siguiendo los protocolos establecidos.

El Ayuntamiento comunicó a su vez otro caso de Covid-19 el pasado 29 de diciembre, aunque este paciente ya ha sido dado de alta.

La últimas informaciones difundidas vienen a confirmar que el municipio cuenta en estos momentos con un único caso activo de coronavirus.

Desde el consistorio se incide en la importancia de mantener las medidas de seguridad y reducir los contactos sociales, reduciendo las reuniones y celebraciones a los convivientes más directos y a los límites establecidos.

Consulta el comunicado del Ayuntamiento de Doña Mencía de este 5 de enero de 2021.

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía