16012021Sáb
Última ActualizaciónVie, 15 Ene 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

Doña Mencía tiene tres casos activos de coronavirus

0
2
article-tools
0
s2sdefault

Cifra significativa si tenemos en cuenta que la localidad llegó a contar con más de 70 casos activos a finales de octubre. Hoy el Ayuntamiento ha informado de dos nuevos contagios en el municipio.

consultoriomedicodm 1521El Ayuntamiento de Doña Mencía ha confirmado que entre la tarde de ayer jueves y la mañana de hoy viernes, 27 de noviembre, se han notificado dos nuevos casos de coronavirus en el municipio.

Uno de ellos afecta a una persona cuyos contactos más estrechos ya han sido identificados y están siendo sometidos a las pruebas correspondientes.

El otro se refiere a alguien que ya estaba aislado previamente, por lo que no genera nuevos contactos.

Teniendo en cuenta estos datos y según se informa desde las autoridades sanitarias, la situación en Doña Mencía ha evolucionado en los últimos días de manera favorable, reduciéndose los contagios y produciéndose altas entre la población afectada. Tal y como se indica desde el consistorio, en estos momentos solo hay tres casos activos de Covid-19 en la localidad, que están siendo atendidos por los servicios sanitarios según los protocolos establecidos. 

Desde el 20 de noviembre no teníamos noticias de nuevos diagnósticos de Covid-19 en Doña Mencía. Esa jornada se conoció un nuevo positivo y hasta hoy no se han detectado nuevas infecciones por coronavirus.

 

Comunicado del Ayuntamiento de Doña Mencía del 27/11/20.

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía