30112020Lun
Última ActualizaciónVie, 27 Nov 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

Registrados dos nuevos casos de Covid-19

0
2
article-tools
0
s2smodern

Los servicios sanitarios han identificado ya a sus contactos y les han prescrito el correspondiente aislamiento. Son los primeros diagnósticos de coronavirus confirmados esta semana.

consultoriomedicodm 1521Este miércoles 18 de noviembre de 2020, el Ayuntamiento ha confirmado dos nuevos casos de contagios por coronavirus en Doña Mencía. Ambos casos están siendo atendidos según los protocolos establecidos al efecto, habiendo sido ya identificados sus contactos, a los que igualmente se les ha prescrito el aislamiento debido.

En el comunicado publicado por el Ayuntamiento se mantiene la esperanza en que estos nuevos positivos "no supongan una quiebra en la sostenida tendencia a la baja que veníamos constatando en los últimos días en el número de contagios, y que no hacen más que recordarnos la imperiosa necesidad de mantenernos firmes y constantes en el cumplimiento de las recomendaciones y medidas de seguridad prescritas".

Desde el Ayuntamiento se traslada además a la ciudadanía un mensaje de confianza y esperanza, deseando a todos los afectados la más completa y rápida recuperación.

Estos dos diagnósticos de Covid-19 son los primeros que han tenido lugar esta semana. Ni el domingo, ni el lunes, ni el martes Doña Mencía registró nuevos positivos.

 

Comunicado del Ayuntamiento de Doña Mencía del 18-11-20.

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía