30112020Lun
Última ActualizaciónVie, 27 Nov 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

Confirmado hoy un único nuevo caso de coronavirus

0
2
article-tools
0
s2smodern

La persona diagnosticada se encontraba ya aislada al tratarse de un contacto estrecho de otro positivo. El Ayuntamiento se ha sumado a la campaña que insta a los usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio, a que usen mascarilla mientras son asistidos en sus hogares.

MapaCovidEl Ayuntamiento de Doña Mencía ha informado este jueves de un único nuevo caso de contagio por COVID-19 en la localidad. Se trata además de una persona que era contacto estrecho de un anterior contagio, por lo que ya estaba aislada previamente y es de esperar que no genere nuevos casos de contagio. En el comunicado de hoy, desde el consistorio indican que "este dato, junto a los de días precedentes, nos invitan a pensar en una tendencia descendente del número de contagios, que deseamos fervientemente se confirme en un futuro".

También en las últimas horas desde el Ayuntamiento se han sumado a la campaña de Diputación y Junta de Andalcuía que insta a los usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio, a que usen mascarilla mientras son asistidos en sus hogares. El mensaje se hace además extensible a los familiares o personas que se encuentren en el domicilio durante la prestación del servicio.

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía