30112020Lun
Última ActualizaciónVie, 27 Nov 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

Dos nuevos casos de Covid entre vecinos ya aislados

0
2
article-tools
0
s2smodern

Las dos personas que han sido diagnosticadas hoy de coronavirus en Doña Mencía, ya se encontraban aisladas por tratarse de contactos estrechos de anteriores afectados. Además, el Ayuntamiento ha hecho pública la cancelación de la próxima Cabalgata de Reyes.

plazadm 1600En el comunicado emitido este miércoles por el Ayuntamiento de Doña Mencía se informa de dos nuevos casos de contagio por coronavirus. Ambos corresponden a personas que se encontraban aisladas previamente por ser contactos estrechos de anteriores afectados.

Igualmente, se ha comunicado al consistorio que las personas pertenecientes a cuadrillas de trabajadores del campo que han sido sometidas a pruebas en los últimos días, han dado resultado negativo.

El texto difundido este mediodía insta de nuevo a la población a mantenerse firme en el cumplimiento de las medidas de seguridad, confiados en que poco a poco se vayan reflejando en la reducción de casos de contagio.

El Ayuntamiento ha comunicado además hoy, la decisión adoptada en Comisión de Cultura de cancelar la celebración de la Cabalgata de Reyes 2021. También se acordó que las personas elegidas (y suplentes) para encarnar las figuras de los Reyes Magos en 2021, sean las que realicen la misma actividad en el año 2022, con el mismo régimen de titular o suplente. Desde el consistorio indican que en la medida que la situación lo permita, se realizará una actividad alternativa a la Cabalgata 2021, compatible con las medidas de seguridad y sanitarias que en ese momento estén vigentes en relación a la pandemia del coronavirus. "En estos momentos es difícil concretar tal posibilidad y el formato concreto, lo que se irá definiendo conforme nos acerquemos a esa fecha".

 

Consulta el comunicado del Ayuntamiento de Doña Mencía de este 11-11-20.

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía