30112020Lun
Última ActualizaciónVie, 27 Nov 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

Doña Mencía suma diez positivos por coronavirus

0
2
article-tools
0
s2smodern

En el comunicado de este viernes el Ayuntamiento solicita a la población respetar las medidas de seguridad, limitar la movilidad reduciendo las salidas domiciliarias siempre que sea posible, respetar el toque de queda nocturno y el cierre perimetral de la localidad.

contactosEl Ayuntamiento de Doña Mencía ha sido informado, entre la tarde de ayer jueves y la mañana de hoy viernes, de diez nuevos casos de contagio por COVID-19 en Doña Mencía.

En el comunicado difundido por el consistorio al mediodía se indica que "son unos datos un tanto decepcionantes, de los que nos resulta duro informar". Se insta sin embargo a que lejos de suponer ningún tipo de desánimo, estas cifras sirvan para concienciar a la ciudadanía de lo delicado de la situación y de la importancia de cumplir rigurosamente con todas las medidas de seguridad.

Se insiste por ello en que "es fundamental limitar la movilidad, reduciendo las salidas domiciliarias siempre que sea posible, respetar el toque de queda nocturno y el cierre perimetral de la localidad". Igualmente el Ayuntamiento recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla, la limitación de reuniones a un máximo de seis personas no convivientes en el ámbito público y privado, el mantenimiento de la distancia interpersonal y el uso frecuente desinfectantes y lavado de manos.

En la intervención que hoy ha realizado en Onda Mencía Radio el alcalde, Salvador Cubero, destacaba a su vez que las personas que tengan síntomas compatibles con la Covid o que hayan sido contacto de algún positivo, deben aislarse preventivamente de inmediato y ponerse en contacto telefónico con los servicios de salud.

 

Comunicado del Ayuntamiento de Doña Mencía del 06-11-20.

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía