26112020Jue
Última ActualizaciónMié, 25 Nov 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

Confirmado un nuevo caso de Coronavirus

0
2
article-tools
0
s2smodern

Es el tercer caso de coronavirus confirmado por el Ayuntamiento desde el viernes. Todos los contactos están dando de momento negativo.

institutoestadisticaycartografiaandaluciaComunicado del Ayuntamiento de Doña Mencía.

Durante el fin de semana, y tras los dos casos detectados el pasado viernes, se ha confirmado un caso más de contagio por Coronavirus en Doña Mencía.
Con este son tres las personas que actualmente permanecen contagiadas en la localidad, estando todas bajo control sanitario confinadas en su domicilio.
En todos los casos, ya han sido identificados sus contactos más directos, que han sido sometidos a pruebas diagnósticas, sin que ninguno de ellos haya dado positivo en las mismas.
Ante estos contagios, entendemos que debemos trasladar un mensaje de serenidad a la ciudadanía y de confianza en los servicios sanitarios, que mantienen la situación bajo control, rogando a todos y todas a máxima colaboración con ellos y el máximo seguimiento de sus indicaciones.
Igualmente queremos hacer un llamamiento a evitar especulaciones respecto a posibles contactos, recordando que son esos mismos servicios sanitarios quienes determinan mediante los rastreos oportunos, aquellas personas que han de ser sometidos a pruebas y al aislamiento correspondiente y son las autoridades sanitarias las que han de trasladar la información adecuada a la Policía Local para que puedan controlar dicha situación.
Por último, desear a los afectados su total y más rápida recuperación, insistiendo una vez más en que tienen a su disposición a todos los servicios municipales.

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía