06022023Lun
Última ActualizaciónVie, 03 Feb 2023
Onda Local de Andalucia
en directo

Salvador Cubero será de nuevo candidato a la alcaldía por IU

0
2
article-tools
0
s2sdefault

Lo ha anunciado hoy, Izquierda Unida, en una rueda de prensa en la que han acompañado al candidato, la coordinadora local y el coordinador provincial de la formación. Las próximas elecciones municipales se celebrarán el 28 de mayo de este 2023.

salvadorcuberocandidatoiu2023Izquierda Unida ha anunciado en rueda de prensa, celebrada esta mañana, que Salvador Cubero repetirá como candidato a la alcaldía de Doña Mencía, en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. El anuncio ha tenido lugar en la sede menciana de IU y ha corrido a cargo de la coordinadora local de la formación, Paca López y del coordinador provincial, Sebastián Pérez. "Se trata de seguir avanzando en el proyecto que ya iniciamos en 2019, con el propósito de mejorar Doña Mencía. Es todo un orgullo y reto para mi, al que me enfrento con el mismo compromiso e ilusión del primer día," indicaba Salvador Cubero.

Paca López explicaba que fue el pasado 24 de octubre, cuando las asambleas conjuntas del PCA e IU, dieron el sí unánime a la continuidad del actual proyecto de gobierno municipal, ante los comicios municipales de este 2023, "un proyecto a cuya cabeza seguirá estando nuestro actual alcalde, Salvador Cubero Priego".  Sebastián Pérez, confirmó igualmente el apoyo que la formación le ofrece a nivel provincial y destacó distintos valores del candidato, entre los que resaltó la capacidad incansable de trabajo y la honradez.

 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía