22102021Vie
Última ActualizaciónVie, 22 Oct 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

Izquierda Unida realiza balance de su gestión municipal

0
2
article-tools
0
s2sdefault

Los seis concejales del equipo de gobierno explicaron, en la Casa de la Cultura, las principales acciones ejecutadas desde sus respectivas áreas, durante los dos primeros años de la presente legislatura en el Ayuntamiento de Doña Mencía.

balancegestioniu 1506Este jueves, 7 de octubre, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Doña Mencía ha protagonizado un acto público en la Casa de la Cultura. Durante su transcurso, los seis concejales de Izquierda Unida de la corporación municipal han presentado el balance de gestión que realizan tras los dos primeros años de legislatura. Cada edil tomó la palabra para exponer las acciones desarrolladas desde sus respectivas áreas, abriéndose al final un turno de intervenciones para el público, en el que los asistentes incluso aportaron algunas sugerencias.

Tal y como explicaba el alcalde, Salvador Cubero, han sido años condicionados por la pandemia de Covid-19, en los que han llegado al consistorio ayudas de otras administraciones para paliar los efectos de la crisis sanitaria. Partidas, que unidas a la propia inversión municipal, han dado lugar a dos planes de reactivación locales englobando distintas medidas. El alcalde ha indicado que actualmente, el Ayuntamiento presenta una situación económica saneada, confiando en que la favorable evolución epidemiológica acompañe también a esa reactivación, que ya es palpable en sectores como el turismo. 

 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía