15082022Lun
Última ActualizaciónVie, 05 Ago 2022
Onda Local de Andalucia
en directo

Eugenio Jurado presenta "Amor de carnavales"

0
2
article-tools
0
s2sdefault

Es su tercer sencillo como cantautor. Una canción de amor, que mezcla pop y carnavales, y que en tan solo tres días acumula miles de reproducciones en redes y plataformas digitales.

eugeniojuradolopezTras recuperar el "Jaleo" que nos arrebató la pandemia y poner en valor los detalles del día a día con "Hoy", Eugenio Jurado López nos presenta "Amor de carnavales". Su videoclip lo han disfrutado cerca de 2.000 personas en Youtube en tan solo 3 días. Esta cifra se multiplica por seis si nos fijamos en las reproducciones acumuladas en redes como Instagram o TikTok. Eugenio Jurado López es además el autor de la letra y música de todas sus canciones. En su tercer sencillo mezcla pop y Carnaval y cuenta de hecho, la historia de amor de dos personas que se conocen al ritmo de 3x4. El vídeo es obra de Sergio Sánchez y Sergio Hervás.

Eugenio se adentró en la música y en la composición de la mano del Carnaval. Ya de pequeño formó parte de una chirigota infantil en Doña Mencía, realizó con Mercedes Priego, en esta emisora, el programa "A ritmo de caja y bombo", también colaboró con Radio Atalaya e incluso actualmente, forma parte de una chirigota egabrense. Esta afición le debe venir además en los genes, si tenemos en cuenta el pasado carnavalero de otros familiares cercanos. Tal y como él mismo contaba en Onda Mencía Radio, "Amor de Carnavales" surgió también tras disfrutar de la fiesta gaditana por excelencia el pasado mes de junio.

Paralelamente a su trabajo como cantautor, Eugenio continúa realizando versiones de temas conocidos. Fruto de ello ha surgido "La cuerda rota", un proyecto que aglutina su trabajo musical y que aprovecha su capacidad de interpretar distintos éxitos, para actuar en distintos escenarios. Se ofrece así como una opción para animar todo tipo de eventos y celebraciones, siempre con el sello rumbero y la guitarra que lo caracteriza. "Lo que quiero que la gente sienta cuando voy a cantar es buen rollo y que se lo pasen bien".

El próximo 14 de agosto, domingo, Eugenio Jurado actuará en la Feria de Zuheros, a partir de las 21´00 horas.

 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía