23092021Jue
Última ActualizaciónMié, 22 Sep 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

Zuheroliva Orgullosa será reconocida en los premios LGTB Andalucía

0
2
article-tools
0
s2sdefault

Esta marca comercializa aceites vírgenes extra de la Cooperativa Olivarera Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro de Zuheros. Nació en 2020 para dar visibilidad y apoyo a las personas LGTBIQ+ y acaba de presentar un nuevo envase edición limitada, cuyo diseño es obra del menciano Juanje Priego.

zuherolivaorgullosa 1475La marca de aceite de oliva virgen extra "ZUHEROLIVA ORGULLOSA", de la Cooperativa Olivarera Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, de Zuheros, será galardonada este 2021 en los IV Premios LGTB Andalucía que se celebrarán en Málaga. La organización de estos premios ha confirmado tal reconocimiento a la marca, por aportar visibilidad al colectivo LGTB.

"ZUHEROLIVA ORGULLOSA" presentó además, el 20 de mayo, en el Museo de Artes y Costumbres "Juan Fernández Cruz" de Zuheros, el nuevo packaging de esta marca en apoyo a todas las personas LGTBIQ+, y en especial, dedicado al colectivo trans. Los envases, de edición limitada, han sido diseñados por el artista y fotógrafo menciano, Juanje Priego, director creativo de Estudio Tres Jotas y autor del spot y la campaña publicitaria que acompañan a estos AOVES. El packaging lo protagoniza la bandera arcoíris y cuida todos los detalles, tanto en su exterior como interior. En cuanto al anuncio de esta campaña, está protagonizado por la actriz y modelo Jenifer Escobedo, quien expresa con su propia voz: "Porque me encantas así, tal y como eres... Zuheroliva por la diversidad, la igualdad y el amor".

"Nos sentimos orgullosos de hacernos visibles ante el colectivo LGTB," indicaba el gerente de la cooperativa zuhereña, Juan Manuel Poyato. "Es también el apoyo de la zona rural a este colectivo", indicaba Juanje Priego, destacando que el propio spot ha sido grabado en la localidad de Zuheros.

La olivarera de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro ha sido pionera en crear una marca de aceite en apoyo a las personas LGTBIQ+. Del mismo modo, la Denominación de Origen Baena, es también la primera que amparar, bajo el sello diferenciador de su Consejo Regulador, una marca de este tipo.

 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía