22102021Vie
Última ActualizaciónVie, 22 Oct 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

Comienzan las audiciones de fin de curso de la Escuela de Música

0
2
article-tools
0
s2sdefault

Entre el martes y el jueves los alumnos tocarán de modo individual sus instrumentos. Las audiciones son cada tarde, desde las 20´00 horas, en la Casa de la Cultura.

Audiciones 2016Los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música "Villalegre" de Doña Mencía protagonizarán esta semana las audiciones de final de curso. Se realizarán concretamente el martes 14, el miércoles 15 y el jueves 16 de junio, desde las ocho de la tarde en la Casa de la Cultura Juan Valera.

La primera jornada estará dedicada a las especialidades instrumentales de viento madera y viento metal, el segundo día será el turno de la guitarra y el saxofón, mientras que el jueves serán los estudiantes de piano los que se subirán al escenario.

Desde la escuela de música, su director Alberto Cubero, ha resaltado que no se trata de exámenes, sino de un ejercicio más a modo de pequeños conciertos que permitirá a los alumnos tocar de modo individual o en pequeños grupos, actuando frente a un público. Serán unos 60 los estudiantes que pasarán estos días por la Casa de la Cultura. El objetivo de la actividad es que aprendan a optimizar su tiempo y a preparar obras para eventos de este tipo. El público podrá ver además cómo evoluciona el aprendizaje de cada instrumento. 

Estas audiciones serán la antesala del concierto de clausura del curso previsto para el martes 28 de junio a las 20´30 horas en la Casa de la Cultura.

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía