07022023Mar
Última ActualizaciónLun, 06 Feb 2023
Onda Local de Andalucia
en directo

Abierto el plazo de matrícula en el Centro de Educación de Adultos

0
2
article-tools
0
s2sdefault

Hasta el 27 de junio pueden formalizarse las matrículas para estudiar el próximo curso en el Centro de Educación Permanente de Doña Mencía.

CartelEscuelaAdultosEl Centro de Educación de Adultos "Juanita La Larga" tiene abierto desde el 1 de junio el plazo de matrículas para el curso 2016/2017. La profesora Juliana Moreno ha explicado que en la escuela se puede aprender sobre cualquier materia, siempre y cuando exista un mínimo de diez estudiantes que formalicen grupo al respecto. En cursos anteriores se han puesto en marcha así grupos sobre iniciación a la informática y al inglés, también sobre cultura general e incluso sobre flamenco.

Al mismo tiempo, el centro oferta la modalidad semipresencial para la obtención del título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). En ese caso los alumnos pueden acudir a clase en Doña Mencía, enviar sus ejercicios vía telemática y realizar los exámenes oficiales en Baena. Las matrículas pueden formalizarse, gratuitamente, hasta el 27 de junio, de 18´00 a 20´00 horas, en el colegio de la calle Séneca.

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía