30112022Mié
Última ActualizaciónMar, 29 Nov 2022
Onda Local de Andalucia
en directo

La Escuela de Música incluye danza en sus preinscripciones

0
2
article-tools
0
s2sdefault

Hasta el 30 de mayo están abiertas las preinscripciones en la Escuela Municipal de Música. Entre las novedades destaca danza y un proyecto en inglés para el coro infantil.

PreinscripcionesEscuelaMusica

La Escuela Municipal de Música Villalegre, de Doña Mencía, tiene abierto hasta el 30 de mayo el plazo de preinscripción para el curso 2016/2017. Incluye además varias novedades, como es la especialidad de danza en sus variantes clásica y flamenca, así como el bilingüismo en el coro infantil. El director de la escuela, Alberto Cubero, ha explicado que hasta el momento, las preinscripciones en danza están teniendo una buena aceptación y de reunir a unas 20 personas interesadas en esta formación, se podrá formalizar esta modalidad artística en la localidad. Sobre el coro infantil mostraba además la intención de llevar a cabo un proyecto que permita trabajar la fonética inglesa y el repertorio en ese idioma. "El inglés es cada vez más importante y la música también, por lo que si lo podemos unir todo, mucho mejor", añadía.

El resto de especialidades instrumentales de la escuela son: piano, guitarra, saxofón, viento madera, viento metal y percusión. El centro cuenta también con Banda Juvenil y el citado Coro Infantil como conjuntos y se imparten clases de Música y Movimiento para niños y niñas de 4 a 7 años. Dependiendo de las preinscripciones que se realicen, así será la oferta definitiva de enseñanzas de la escuela en el plazo de matrículas. El director resaltaba que las preinscripciones garantizan a los alumnos la plaza que desean en el instrumento o acción formativa que prefieren. "Es importante reservar la plaza ahora, no hay prueba de acceso," recordaba.

Las preinscripciones se pueden entregar hasta el 30 de mayo, de lunes a viernes de 16´00 a 20´30 horas en la Escuela Municipal de Música.

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía