23102021Sáb
Última ActualizaciónVie, 22 Oct 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

Formación continua en el centro de educación permanente de Doña Mencía

0
2
article-tools
0
s2sdefault

La escuela de adultos ofrece la titulación en ESO y formación en materias como inglés e informática.

20150930 181452Ya han comenzado las clases en el centro de educación permanente Juanita la Larga de Doña Mencía. En esta escuela para adultos las personas matriculadas se forman para obtener el graduado en Educación Secundaria Obligatoria, también aprenden informática, inglés básico o incluso hay grupos para aumentar el nivel de cultura general. 

La directora del centro, Juliana Moreno, ha confirmado también que en el presente curso, el profesor Cristino Lastres se desplazará semanalmente a la asociación Capaces para impartir clases a los componentes de dicho colectivo menciano. 

20150930 182235

Moreno explicaba que este curso ha sido complicado tener las matrículas suficientes para sacar algunos grupos. Valoraba por ello el esfuerzo que realizan los estudiantes por retomar su formación, pues las situaciones personales de cada uno pueden complicar la vuelta a las aulas. No obstante, confirmaba que una vez dado el primer paso suelen alegrarse, ya que además de aprender, pueden obtener una titulación que hoy resulta imprescindible o incluso continuar después con otros estudios superiores.

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía