26092021Dom
Última ActualizaciónVie, 24 Sep 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

M Teresa del Valle Premio Extraordinario de Formación Profesional

0
2
article-tools
0
s2sdefault

Completó el Ciclo Formativo de Grado Superior de Integración Social con una nota de 10, en un curso en el que además, trabajaba ayudando a una joven de California con parálisis cerebral. Recibirá 500 euros de galardón y una mención específica en su expediente académico.

MTeresaMorenoDelValleEl esfuerzo y la dedicación demostrada durante el curso 2019-2020, por la joven de Doña Mencía, María Teresa Moreno del Valle, ha sido reconocido. Esta menciana de 25 años es una de las 23 andaluzas que recibirá uno de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior que otorga la Junta Andalucía, en este caso dentro de la familia profesional de "Servicios socioculturales y a la comunidad". El galardón reconoce así, su trayectoria académica y profesional mientras cursaba el ciclo superior de Integración Social en el colegio María Nebrera de Granada, estudios que completó con un 10 de nota media. En esta etapa además, Moreno del Valle trabajó de interna con una chica de California que estudiaba en la ciudad granadina y que padece parálisis cerebral. "Fueron dos años de mucho trabajo y de mucho estudio," explicaba la joven en Onda Mencía Radio.

María Teresa es a su vez graduada en Educación Social y ejerce actualmente su profesión en un colegio de Granada atendiendo a niños con autismo.

El Premio Extraordinario de Formación Profesional que le ha sido concedido cuenta con una dotación económica de 500 euros, una mención específica en el expediente académico y la posibilidad de optar al Premio Nacional de Formación Profesional de Grado Superior.

 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía