13052021Jue
Última ActualizaciónMié, 12 May 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

Abierto el plazo de admisión en el colegio para el próximo curso

0
2
article-tools
0
s2sdefault

El alumnado de nuevo ingreso puede tramitar sus solicitudes, de manera telemática hasta el próximo 31 de marzo, o presencial, en el propio centro, hasta el día 26.

ADMISIONHasta el 31 de marzo, el CEIP Los Alcalá Galiano tiene abierto el plazo de solicitud de admisión para el curso escolar 2021/2022. Deben tramitar estas solicitudes quienes accedan por primera vez al segundo ciclo de educación Infantil (3, 4 o 5 años), quienes accedan por primera vez a educación Primaria, sin haber cursado antes el segundo ciclo de Infantil, o los niños y niñas procedentes de otros colegios.

Las solicitudes de admisión pueden tramitarse por vía telemática o de manera presencial en el propio centro. Cabe destacar en cuanto a la posibilidad presencial, que el colegio estará cerrado en Semana Santa.

El director del colegio, Francisco Priego, ha explicado que en Doña Mencía suelen escolarizarse todos los niños a los tres años, por lo que al tratarse del único centro del municipio, las plazas asignadas y su distribución, suelen depender de cómo evolucionen los nacimientos. En función de esto, la previsión de cara al próximo curso, es que el CEIP cuente con dos aulas de quince alumnos cada una, de tres años.

Tras el periodo de admisión, en junio se abrirá el periodo de matriculación.

Para más información las familias pueden consultar la propia web del CEIP Los Alcalá Galiano.

 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía