27022021Sáb
Última ActualizaciónVie, 26 Feb 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

Jaén FS y Apaga y Vámonos juegan contra la ELA

0
2
article-tools
0
s2sdefault

El encuentro amistoso sirvió para recaudar fondos contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica. El marcador terminó 1-6 con victoria para el Jaén FS.

p5232516 1600El Pabellón de Doña Mencía lució lleno este lunes durante el encuentro benéfico que enfrentó al Jaén Paraíso Interior FS (Primera División) y al Apaga y Vámonos menciano (Tercera División). Fue un evento solidario que sirvió para recaudar fondos para investigar  la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y que culminó 1-6 con victoria para los visitantes. 

El saque de honor fue lanzado por Julio Priego, vecino y miembro del colectivo "Reto todos unidos" que aglutina a enfermos de ELA y familiares. Priego resaltó que la inversión en investigación es la única solución para esta enfermedad degenerativa, con la que el paciente va perdiendo capacidades progresivamente. "Lo peor es que no hay cura ni tratamiento, explicaba". 

Destacó a su vez al inicio del encuentro, el homenaje a Boyis, menciano que milita en las filas del Jaén y que se mostró contento por poder jugar en casa, junto a amigos de siempre y por una buena causa.

Los locales pusieron resistencia en los primeros minutos del enfrentamiento, aunque progresivamente los amarillos fueron tomando los mandos del partido. Los goles del Jaén se fueron sucediendo con Eloy Rojas, Dani Martín y Buendía como autores. Por Doña Mencía Juanillo fue el encargado de levantar a la afición anotando un tanto que disfrutó toda la grada.


 

Lee la crónica completa del encuentro en www.mencisport.com

 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía